
Pronostican ambiente cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvias
Temperaturas entre los 28 y 32 grados.
Para este viernes 29, el amanecer se presenta frío a fresco, con temperaturas entre 8 y 16° a nivel nacional, además de neblinas en sectores del centro, sur y este de la región Oriental. Durante la jornada, el ambiente se tornará cálido a caluroso, con escasa nubosidad, vientos variables que luego rotarán al noreste, con baja probabilidad de lluvias en ambas regiones, señala el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dinac.
Así también, las temperaturas máximas previstas en la Región Oriental oscilan entre 28 y 32°; mientras que en la Occidental, entre 33 y 35°.
Fin de semana
Para este fin de semana se prevén vientos moderados del noreste en gran parte del país, con ráfagas que podrían ser puntualmente fuertes en la región Occidental. Así también, las velocidades del viento en la región Oriental, están previstas entre 20 y 40 kilómetros por hora y en la Occidental entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar hasta 80 kilómetros por hora.
Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 22°, mientras que las máximas se ubicarán entre 30 y 39°, manteniéndose un ambiente de cálido a caluroso.
En cuanto a las lluvias, la probabilidad se mantendrá baja para el sábado, acompañado de cielo con escasa nubosidad. No obstante, para el domingo 31, aumenta la probabilidad de lluvias en el centro, sur y este del país durante el día, agrega el pronóstico meteorológico.
Comentarios