Nacionales

Presunta violencia contra una mujer es investigada por la fiscalía

Vídeo grabado por testigos muestran que un hombre no permitía descender del vehículo a una mujer.



La agente fiscal Nancy Salomón, de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, interviene en la investigación de los hechos registrados en un video que fue viralizado a través de las redes sociales, en el que se puede observar que el conductor no permitía que la pasajera, de sexo femenino, baje del vehículo. Además, se ha realizado una denuncia formal en esta causa, contra quien resultara responsable de los hechos.

Los antecedestes señalan que, un ciudadano grabó a dos personas que estarían forcejeando en el interior de un auto, sobre la Avenida Autopista de Asunción. En las imágenes se observa que, aparentemente, el conductor no permitía que la pasajera, de sexo femenino, baje del vehículo. El hombre tomaba del cabello a la mujer para impedir que descendiera del rodado.

La fiscal del caso solicitó a la Policía Nacional la identificación del vehículo a fin de dar con el paradero de los ocupantes. Además, se dispuso la búsqueda del vehículo Toyota Spacio, BFG065.

Se ha contactado con el propietario del vehículo que figura en los registros y quien manifestó que ya vendió dicho vehículos. Se está solicitando más datos sobre el actual propietario.

Se solicita a la ciudadanía, en caso de contar con algún dato sobre los ocupantes, comunicarse a la Mesa de Denuncia del Ministerio Público al teléfono 021 454611.