Nacionales

Pillados en pleno "shinki inki" mientras esperaban turno en IPS

Contínuo movimiento del vehículo llamó la atención de otros pacientes.



Esperar para consultar en cualquier hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) se vuelve muy tedioso y muchos pacientes buscan la forma de "entretenerse" durante la larga espera. Una pareja no tuvo mejor idea que hacerlo dentro del auto y de una forma peculiar.

Tras una larga espera para la repartición de números, finalmente una joven recibió su ticket y fue al auto a esperar, pues al parecer iba a demorar bastante para su consulta.  

El vehículo estaba estacionado en el predio del IPS Ingavi y unas señoras se percataron que por varios minutos el auto se movía de forma constante y extraña, principalmente en los amortiguadores traseros, según publicó Extra.

Las mujeres alertaron a uno de los guardias y este fue a verificar, topándose con los amantes en pleno acto sexual en el interior del vehículo. El trabajador les pidió que se retiren del lugar o bajen del vehículo, pues estaban expuestos a una imputación por su acto. 

Los "enamorados" explicaron al guardia que estaban muy aburridos durante la espera, por lo que no tuvieron mejor idea que tener sexo en el lugar. 

Finalmente no se realizó ninguna denuncia policial y la joven accedió a su consulta.