Nacionales

Pese a recibir huevazos, iniciaron los escraches a Carlos Portillo

Vecinos del Diputado arrojaron hielo y huevos a los manifestantes.



Un grupo de la Comisión Escrache Paraguay inicio también en la noche del jueves el escrache frente al departamento en el que reside el Diputado Carlos Portillo (PLRA), en el microcentro de la capital del país, exigiendo su renuncia o perdida de investidura.

La Plaza Uruguaya fue el punto de encuentro de los manifestantes, para luego partir rumbo al edificio Sede de Migraciones, donde vive el imputado político liberal. En medio de los gritos de protesta contra Portillo, los demás inquilinos del edificio arrojaron huevos, hielo y agua a los manifestantes, pues el ruido los molestaba. 

Liz Rodríguez, una de las organizadoras de la comisión, manifestó que uno de los vecinos bajó a pedirles que no exploten bombas por que hay niños en el departamento, "pero ellos no piensan en los niños que no tienen escuela, salud y están por las calles", manifestó.

Carlos Portillo está imputado por tráfico de influencia y coima, luego de que también se hayan filtrado audios del Diputado. Al final de la jornada fueron a manifestarse a la sede del Partido Liberal.