Nacionales

Paraguayos "fura fila" escrachados en Camboriú

Cuenta oficial de una radio local expuso a los compatriotas que no respetan las normas de tránsito.



"Así lo hacemos en mi país" pensaron varios paraguayos que fueron a vacacionar al Brasil, específicamente en Camboriú, con sus vehículos particulares y demostraron una vieja y mala costumbre en el tránsito, la cual consisten en adelantarse por la banquina en una fila larga y estancada. 

La ciudad brasileña es una de las preferidas por los paraguayos durante el verano, además de argentinos, uruguayos e inclusive chilenos, quienes van por tierra hasta el estado de Santa Catarina y así poder disfrutar las distintas playas. 

Varios paraguayos resaltaron este viernes en la página oficial de "Radio Menina BC", donde compartieron varias fotos de los vehículos con chapas paraguayas "furando fila" por la banquina y generando aun mayor caos en el tránsito. 

Los comentarios no tardaron en llegar, puesto que muchos pobladores del lugar lamentaron el hecho y recriminaron a la radio expresando que muchos brasileños también caen en eso y solo pretenden "escrachar" a los extranjeros. Otros paraguayos lamentaron lo ocurrido y algunos hasta demostraron la "vergüenza ajena" por culpa de los compatriotas.

En su mayoría, los vehículos son de alta gama según las fotografías y se los puede ver claramente adelantándose por la banquina en la ruta principal que lleva a la ciudad de Camboriú.