Nacionales

Paraguayo subió mal al ómnibus y terminó perdido a 340km de Sao Paulo

Fue encontrado este jueves luego de 11 días de ser buscado por las autoridades brasileñas.



Luego de 11 días de estar con paradero desconocido tras visitar una playa en el litoral de Sao Paulo, el joven caaguaceño Luíz Fernando López Núñez (21) fue encontrado este jueves en la ciudad de Santa Rita do Passa Quatro, luego de subir mal a un ómnibus pensando que lo llevaría a la misma calle de su hospedaje en la ciudad de Santos, estado de Sao Paulo.

El compatriota se habría perdido el fin de semana anterior luego de visitar la Praia Grande con unos amigos, pero en un momento desapareció luego de ir a comprar algo para comer y ya nada supieron de él.

La búsqueda continuó por al menos 11 días en la zona y finalmente lograron ubicar a López Núñez en la ciudad de Santa Rita do Passa Quatro. Al parecer había subido a un colectivo para volver al hospedaje, pero el pequeño error de cálculo lo llevó a 340 km de Santos, pues el transporte lo llevó hasta una calle con el mismo nombre en la que se ubica el hospedaje pero en otra localidad, lo que provocó la confusión.

El joven estuvo en un puesto de salud donde fue inspeccionado y luego llevado hasta la ciudad de Santos, para posteriormente volver a nuestro país.