Nacionales

"Pantera" Moray volverá a Tacumbú

No cumplió con sus medidas alternativas.



Luego de recibir dos impactos de balas en ambos brazos, Richard "La Pantera" Moray deberá volver al encierro en Tacumbú, pues no cumplió con sus normas de conductas para mantenerse en libertad. El boxeador habría caído nuevamente en el consumo de drogas.

En la noche del miércoles, Moray llegó al Hospital del Trauma solicitando la rápida atención médica, pues había recibido disparos en ambos brazos. 

Agustín Saldívar, Director del Hospital mencionó que La Pantera, "llegó bajo sustancias de algún estimulante. Sufrió dos heridas aparentemente de arma de fuego pero no encontramos restos metálicos". 

Las malas noticias no terminan ahí, pues, también sufrió una fractura en la mano derecha y otra en el antebrazo izquierdo, por lo que no podrá pelear por lo que resta del año.

Desde la dirección de Seguimiento Procesal del Ministerio de Justicia, confirmaron que Moray salió bajo las condiciones de no volver a consumir drogas y bebidas alcohólicas, además de presentarse en el albergue pospenitenciario de 00:00 a 05:00 todos los días. Al incumplir con estas medidas, deberá volver al encierro en la principal penitenciaría de nuestro país.