Nacionales

Padre e hijo mueren al embestir contra camión

Camión sería de la misma familia.



Un desenlace fatal tuvo un accidente ocurrido en la localidad de Torín, departamento de Caaguazú en la noche del martes, donde perdieron la vida padre e hijo, quienes embistieron contra un camión de gran porte. 

Las víctimas fatales fueron identificados como Braum Hildebrand Randel y su padre Dionisio Braum, ambos domiciliados en la Colonia Somerfeld, del distritio de J. E. Estigarribia. Ambos iban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet S10. 

Según el informe policial, padre e hijo volvían del trabajo a su vivienda en la noche de ayer, cuando embistieron violentamente contra la parte trasera de un tracto-camión. A raíz del fuerte impacto, el vehículo quedó totalmente destruido y con las víctimas atrapadas en el habitáculo. Tras varios minutos de trabajo, Bomberos Voluntarios de J.E. Estigarribia y Juan E. O´leary lograron rescatar a Randel, quien fue trasladado a un sanatorio privado, donde confirmaron su deceso, mientras que, Dionisio falleció en el lugar del accidente.

Al parecer, el camión por el cual embistieron también pertenecería a la familia Braum. Tras el procedimiento de rigor, ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares.