Nacionales

Otro caso de doble homicidio en PJC

Ya suman 83 muertos en lo que va del año.



Un nuevo caso de homicidio se dio este en la madrugada del sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la que resultaron víctimas dos hombres que circulaban en una camioneta, en una avenida céntrica de la ciudad. Algunos comunicadores fueron agredidos por los familiares y amigos de los fallecidos. 

Se trata de Paulo Augusto Ramírez Bareiro y Robison Giovanni Acosta Pereira, quienes circulaban en un vehículo de la marca Nissan QP, de color negro. 

Según informó la policía, ambos transitaban en una avenida céntrica de la ciudad fronteriza, cuando otra camioneta de la marca Toyota Hilux, de color blanco, se ubicó al lado de ellos y sus ocupantes realizaron varios disparos contra Ramírez y Acosta, para posteriormente darse a la fuga. Heridos de gravedad, las víctimas fueron a embestir contra una muralla, falleciendo en pocos minutos. 

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, familiares y amigos, algunos armados, llegaron hasta el lugar y trataban de evitar que los periodistas realicen imágenes del lugar, siendo agredidos por varios de ellos. 

En lo que va del año, ya van 83 muertos por sicarios en el norte del país.