Nacionales

Otra denuncia por estafa contra sanatorio privado

Mujer debía pasar por una intervención quirúrgica en el día solo le hicieron un corte.



Una nueva denuncia fue radicada contra Sofía Sosa, propietaria del Sanatorio Sosa de la ciudad de Fernando de la Mora, el cual fue allanado por el Ministerio Público ante un hecho de Adopción Irregular, entre otros. La nueva carpeta de investigación sería por una cirugía programada pero que no fue realizada.

Según la denuncia radicada por Petrona Lugo, debía ser intervenida quirúrgicamente en el sanatorio. Llegó el día y lo único que le realizaron fue un corte, pese a que la mujer asegura haber cumplido con todo en el aspecto económico y médico.

A raíz de ell, la fiscal Ruth Benítez abrió una nueva investigación contra Sosa, por lo que una de las hijas de Lugo deberá presentarse este martes para la declaración indagatoria. 

Sosa ya está imputada por la presunta comisión de los hechos punibles de Reducción, Exposición de Personas a lugares peligrosos, Comercialización de Medicamentos no Autorizados, Estafa, Uso de Certificados sobre Méritos y Servicios de Contenido Falso y Hechos Punibles contra Menores.