Nacionales

No quiso prestar para la bebida y le rompieron la mandíbula

Supuesto agresor negó el hecho y dijo que lo agarraron por "curioso".



Un hombre quedó con la mandíbula fracturada luego de ser agredido por un joven en estado de ebriedad, por haberle negado dinero para seguir tomando en la mañana del domingo. El hecho ocurrió en el barrio Itá Paso de Encarnación. 

El agresor y detenido en la comisaría 10° es Ramiro Ismael Fernández Cantero (23), sindicado de ser "peajero" por la víctima Wilfrido Guzmán Benítez (41), quien trabaja en un hotel. 

Según la denuncia, Guzmán se encontraba en el patio de su vivienda aproximadamente a las 05:00 del domingo, cuando Ramiro Ismael se acercó a él pidiendo la suma de G. 3.000.000. Ante ello, el agredido se volvió a negar y recibió varios golpes en la cabeza por parte del ahora detenido y otros amigos suyos. Tras el hecho, la esposa de la víctima dio aviso a la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes acudieron para la aprehensión de Fernández. 

Mientras, Wilfrido debió ser asistido ya que su mandíbula quedó con una seria lesión tras el golpe, lo que lo imposibilita hablar con facilidad, al igual que alimentarse e ir a trabajar. 

Por su parte, Ramiro negó ser el agresor y dijo que solo fue a mirar lo que ocurría y "ya me llevaron. Yo tengo trabajo fijo y me duele que me digan peajero", expresó.