Nacionales

Niña de 11 años era encerrada por su propia madre para que sea abusada

La mamá quiso culpar a la abuela, pero finalmente la propia víctima delató a la mujer y su padrastro como supuesto autor.



Desgarrador fue el relato de una niña de 11 años, que era encerrada con su padrastro en una habitación, por su propia madre, para que sea abusada sexualmente las veces que la menor iba a visitarla. Producto de los abusos, la víctima está embarazada.

Según el Diario Extra, la menor vive con su abuela en el barrio Nueva Esperanza, de la ciudad de Encarnación, pero acostumbra a ir a visitar a su mamá. Durante esos encuentros, la menor era abusada sexualmente por su padrastro, con la complicidad de su padrastro.

Los vecinos alertaron a la CODENI y estos al Ministerio Público, donde la menor relató crudamente cómo se daban los abusos. Su madre, en un intento de librarse quiso culpar a la abuela, pero finalmente la niña desmintió esa versión y delató a su progenitora y su pareja.

La abuela mencionó a las autoridades que su hija también fue abusada a los 14 años, producto de ello nació su hijita, quien antes de los 11 años vivió una situación similar, también quedando embarazada, y teniendo a su madre como coautora.

La pareja ya está detenida y a disposición del Ministerio Público. El hombre está imputado y la mujer será también procesada en las próximas horas.