Nacionales

Murió mientras realizaba una conexión clandestina

A pedido de una vecina.



Un joven electricista murió luego de recibir una fuerte descarga eléctrica y caer de una altura de 6 metros en la tarde de ayer, mientras realizaba una conexión clandestina en un asentamiento de la ciudad de Limpio, en el departamento Central. 

Resultó víctima fatal Patricio René Fernández (26), residente en el asentamiento Norte Poty, del barrio Villa Madrid de la comuna mencionada. 

Según relataron los familiares, una vecina había pedido a Patricio que realice una conexión directa desde el tendido de ANDE a su vivienda, por lo que el joven aprovechó el cese de la lluvia por unos minutos para ello. Tomó una escalera de metal y subió unos seis metros para cumplir con el trabajo y recibir el pago correspondiente, pero recibió una fuerte descarga eléctrica que lo tiró al piso, lo que produjo varios golpes en la cabeza y la espalda. 

Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar para socorrerlo, pero ya nada pudieron hacer. El médico forense diagnosticó como causa de muerte por traumatismo de cráneo. Al terminar el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.