Nacionales

Mujer muere tras chocar frontalmente contra camión

Mientras acompañaba el traslado del cuerpo de su mamá quien falleció horas antes.



Un momento bastante difícil soporta la familia de Liz Crisolina García Arce (32), quien murió de forma instantánea luego de chocar frontalmente contra un camión cargado con soja, sobre la ruta que une a Paraguarí y Villarrica, esta mañana, mientras acompañaba a la ambulancia que trasladaba el cuerpo de su mamá, quien falleció horas antes en el IPS de Asunción. 

Según manifestaron familiares y testigos del hecho, Liz Crisolina se encontraba en el Hospital del IPS Central en la capital, donde a las 06:00 de hoy confirmaron la muerte de su madre. Tras los trámites, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta Villarrica en una ambulancia para el último adiós de sus familiares. 

Liz acompañaba el traslado en su camioneta de la marca Hyundai Tucson, color negro, con chapa N° DAU-347. 

A la altura del km 142 de la ruta mencionada, la mujer perdió el control de su vehículo y fue a chocar frontalmente contra un tracto camión cargado con soja, por lo que el vehículo quedó incrustado por el camión y produjo la muerte instantánea de Liz. 

Ambos vehículos terminaron a un costado de la ruta. 

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y, tras varias horas de trabajo lograron rescatar el cuerpo de la mujer. 

Por su parte, el conductor del camión identificado como Roberto Fleitas, mencionó que no pudo hacer nada para evitar el impacto, resultando con heridas leves.