Nacionales

Mujer es asesinada por su compañero de trabajo

La ultimó con un disparo en la cabeza.



Una mujer fue asesinada por su propio compañero de la Junta de Saneamiento de la compañía de Pindolo, Areguá, donde se desempeñaba como secretaria, luego de una discusión. El autor confeso fue detenido en su domicilio, frente al lugar del feminicidio.

Cerca de las 08:30 de este martes, los vecinos escucharon un disparo que provenía del interior del recinto mencionado, por lo que dieron aviso al sistema 911. Al ingresar al lugar, los agentes encontraron en el piso el cuerpo ensangrentado de Miriam Soto (37). Testigos habían manifestado que la víctima se encontraba en el lugar con el tesorero de la aguatera, Adolfo Alvarenga Romero (66), quien fue detenido en su domicilio. 

Al ser capturado, Alvarenga admitió el hecho y justificó diciendo que discutió con Soto, quien habría insultado su dignidad y la de su familia, por lo que decidió atinar un disparo en la cabeza.

Margarita Soto, hermana de la víctima, manifestó que no encuentra explicación para lo ocurrido, pues solo existía una relación laboral entre ambos. "Ella es soltera, tiene 37, es catequita y ayuda a medio mundo. No tiene explicación".