Nacionales

Mujer es asesinada de 29 puñaladas y sindican como autor a su amante

Fue encontrada en el patio trasero por la policía y vecinos de la víctima.



Un nuevo hecho de feminicidio, el segundo del mes, se registró en la madrugada de hoy en el barrio San Gaspar de la ciudad de Carayaó, departamento de Caaguazú, donde el principal sospechoso es el amante de la víctima.

Según el informe policial, cerca de la media noche recibieron el llamado de auxilio de vecinos de la víctima, quienes escucharon gritos que provenían de su casa. Con la llegada de los uniformados ingresaron a la vivienda y, luego de unos minutos de inspeccionar el lugar, se toparon con el cuerpo de Antonia Sánchez Prieto en el patio trasero de la casa, en medio un bosquecito.

La mujer estaba tendida en un charco de sangre y con rastros de puñaladas en el pecho, abdomen, espalda y mano. Un posible hecho de robo se descartó luego de ver todas las pertenencias de la víctima en el lugar.

El cuerpo presentaba 12 estocadas en el pecho, 12 en el abdomen, dos en la espalda y tres en la mano.

Al revisar el teléfono de la víctima se percataron de que la última persona con quien conversó era César Godoy González (32), con quien mantenía una inestable relación “extra” mientras el marido de la mujer trabajaba en el Chaco.

Una vez finalizado el procedimiento de rigor los familiares realizaron el velorio de Antonia y minutos después apareció Godoy González, afirmando ser novio de la víctima y quien finalmente quedó detenido como principal sospechoso.