Nacionales

Mujer descubre infidelidad y "la otra" la echó con disparos

Fue expulsada de la vivienda junto con su marido.



Un peculiar caso fue denunciado en la comisaría 7° de la fracción Terrazas de Pedro Juan Caballero, pues una mujer siguió a su marido hasta la casa de otra, con quien era infiel. Tras el airado reclamo, finalmente la dueña de casa realizó un par de disparos al aire echó a la pareja del lugar. 

María Concepción Ferreira, casada con Delio Ramón Calonga, sospechaba que el hombre que juró amarla y respetarla para toda la vida traicionó la promesa, por lo que un día comenzó a investigar por su propio medio, hasta que lo siguió hasta el domicilio de otra mujer. Con la esperanza de que sus sospechas no sean ciertas, ingresó hasta donde se encontraban su marido y Valentina González Ayala (32), por lo que reclamó el hecho a la pareja.

Tras una larga discusión entre los tres, Valentina decidió echarlos de su propiedad realizando dos disparos al aire de forma a intimidarlos, pero logrando que María y Delio abandonen el lugar. 

Pero el conflicto no terminó ahí, pues Ferreira fue hasta la dependencia policial mencionada a radicar la denuncia. Los agentes fueron hasta la casa de Valentina y recogieron dos vainas de bala servidas, por lo que la agresora quedó detenida por trasgresión a la ley de armas.