Nacionales

Mujer asesinada frente a su trabajo

Presumen que se trate de un feminicidio.



Una mujer fue asesinada de una estocada en el cuello esta mañana en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, mientras se disponía a abrir el local donde trabajaba. Intervinientes presumen que se trata de un crimen "pasional". 

Resultó víctima fatal Rosana Guzmán Ramírez (23), quien estaba llegando a su lugar de trabajo alrededor de las 10:00 cuando una persona cuya identidad aun se desconoce, llega por detrás y le produce una herida cortante en el cuello, dándose a la fuga rápidamente.

El deceso de la víctima se dio prácticamente de forma instantánea. 

Los investigadores descartan que se haya tratado de un intento de asalto, puesto a que las joyas, anillos y manojo de llaves en el que se encuentra también la llave de la caja fuerte, fueron encontrados intactos en el lugar, por lo que presumen que se trataría de un crimen de tinte pasional. 

Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus familiares por el fiscal del caso, José Morinigo. Agentes de Criminalística e Investigación de Delitos también intervinieron en el trágico episodio.