Nacionales

Mujer agrede a chofer por no bajarle antes de la parada

Pese a que el colectivo estaba en plena marcha.



Un chofer de ómnibus de la ciudad de Capiatá fue agredido brutalmente por una señora que exigía que detenga la marcha para bajar del vehículo e ir a una farmacia, pese a que no era un lugar habilitado para el descenso de pasajeros.

El hecho injustificado ocurrió en un ómnibus de la línea 96 de la ciudad de Capiatá, la pasajera exigía que la baje en un lugar donde no había la parada, alegaba que tenia un hijo enfermo y por eso quería bajar antes de la parada.

Con bastante pasividad, el chofer trataba decía a la mujer que después del semáforo se encuentra la parada y que allí la bajaría, inclusive le explicaba que no podía parar porque corría riesgo a que le multen. La mujer actuó de una forma muy violenta y no quería entender,  propinando varios golpes de puño al chofer que seguía conduciendo a pesar del injustificado acto violento de la señora.

Sin importarle poner en riesgo la vida de los demás pasajeros, la mujer seguía agrediendo al chofer mientras la unidad se encontraba en circulación, situación que pudo haber causado un accidente de tránsito.

A diferencia de Ciudad del Este, en la capital del país y alrededores las paradas son obligatorias, por lo que los pasajeros no pueden subir ni bajar del ómnibus en lugares que no fueron habilitados por las autoridades.