Nacionales

Motociclista esteño muere tras embestir contra un vehículo en Caaguazú

Según testigos, el joven transitaba a alta velocidad.



Un joven motociclista falleció este domingo luego de embestir contra un vehículo sobre la Ruta Internacional N° 7, en la ciudad de Caaguazú. El conductor del automóvil dio negativo a la prueba de alcotest y testigos afirmaron que el ahora fallecido transitaba a alta velocidad. 

Se trata de Bilal Esgaib Khalaf (18), quien residía en el Barrio Boquerón ll de Ciudad del Este, circulaba a bordo de una motocicleta de competición de la marca Suzuki. El otro involucrado es una vehículo de la marca Toyota Runx de color plomo, conducido por Óscar Daniel Marecos Saucedo. 

Marecos mencionó que se dirigía con dirección norte sobre la ruta internacional, cuando se disponía a realizar un giro a la izquierda, Bilal lo embistió por el lateral derecho del automóvil. Producto de ello, el joven salió volando e impacto violentamente contra el pavimento, derivando en su muerte instantánea, pese a que contaba con el casco protector y demás elementos de seguridad vial. Según testigos, Esgaib circulaba a alta velocidad.

Tras la prueba de alcotest practicada a Marecos, el resultado fue negativo. 

El forense del Ministerio Público diagnosticó como probable causa de muerte por traumatismo de cráneo grave y fractura de la columna cervical. Tras el procedimiento de rigor, el cadáver fue entregado a sus familiares.