Nacionales

Motociclista choca contra columna caida y muere

Iba acompañado de su hija, quien resultó con heridas pero está fuera de peligro.



Un hombre perdió la vida luego de chocar contra una columna que había sido derribado por un vehículo dos horas antes sobre la avenida San Antonio del barrio San Jorge, ubicado en la ciudad de San Antonio. Al parecer, la víctima fatal no se percató que el poste perteneciente a la Administración Nacional de Electricidad había caído, pues eran las 05:30 de esta mañana y la zona es muy oscura según los vecinos. 

Se trata de Juan Carlos Delgado (50), conductor de una motocicleta Kenton de color negro. El hombre iba acompañado de su hija menor, quien resultó con algunas heridas que no revisten gravedad. 

Según los relatos, el hombre iba con dirección al centro de la ciudad para dejar a su hija en su lugar de trabajo. A raíz de la falta de iluminación no se percató que el poste estaba tendido en el lugar, por lo que embistió frontalmente contra él, cayendo bruscamente al pavimento, al igual que su hija. Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para intentar reanimarlo, pero no tuvieron éxito y el deceso fue casi instantáneo. 

Por su parte, la niña fue trasladada al hospital distrital, donde fue atendida y dada de alta horas después. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Los bomberos se encargaron de retirar el poste del lugar, ante la nula acción de la ANDE.