Nacionales

Morales: "Filmabamos una película"

Tras su detención habló con la prensa.



Luego de su detención, "Papo" Morales habló con la prensa por unos minutos y expresó que se trataba de la filmación para una película y no una tortura al peón de su estancia, negando todas las acusaciones. 

Si bien mantuvo el silencio a la mayor parte de las preguntas realizadas por los periodistas, mencionó que las imágenes del vídeo que se viralizó en las redes sociales, corresponden parte de una de las escenas para una película. Incluso respondió ofuscado a la consulta de sí es que los disparos eran también parte de la grabación.

A la vez mencionó que el hecho ya fue investigado y que el juzgado lo desestimó "El documento va a llegar a sus manos en cualquier momento. No tengo nada que hablar", expresó. En ciertos momentos respondía con evidentes tonos de hartazgos ante las preguntas, reiterando en cada momento "no tengo conocimiento del hecho".

Morales fue detenido al rededor de las 13:00 de hoy luego de que un vídeo en el que se lo ve amenazando a un hombre con un arma de guerra, mientras la víctima imploraba por su vida. Incluso disparó en varias ocasiones con el fin de intimidarlo.