Nacionales

Meteorología anuncia un martes cálido con chaparrones y tormentas

La máxima sería de 30 grados.



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este martes se presenta fresco, no obstante en las próximas horas se tornará cálido con cielo mayormente nublado, vientos del noreste y luego variables.

También se anuncian chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima sería de 30 grados.

Para mañana miércoles, Meteorología pronostica un ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, así como chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 23 y 29 grados.

En tanto que para el jueves, se espera un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Asimismo, seguirían los chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 23 y la máxima alcanzaría los 30 grados.

Mientras que para el viernes, se tendrían condiciones similares, es decir un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, al igual que chaparrones. Las temperaturas estarían en el orden de los 23 y 31 grados.