Nacionales

Menor es estrangulada y el cuerpo fue arrojado en una zona boscosa

Cuerpo había sido arrastrado por varios metros.



El cadáver de una menor de 13 años fue encontrado este viernes en la ciudad de Santiago, Misiones, por una familia que fue a juntar limones como acostumbra. El cuerpo presentaba signos de estrangulamiento y haber sido arrastrado por varios metros. 

Según el informe policial, el hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 18:00 de ayer, por una familia que pasaba por una zona boscosa para ir a juntar limones, como acostumbran diariamente. 

Tras la alerta a la policía y el Ministerio Público, se procedió a la identificación del cadáver y se confirmó que se trata de una adolescente de 13 años, con iniciales R.E.R. El cuerpo que presentaba signos de ser estrangulado y arrastrado por varios metros fue llevado hasta la morgue, a la esperas de que los familiares se presenten. 

Ya entrada la noche de ayer, el hermano fue a radicar la denuncia de desaparición de su hermana ante la dependencia policial. Tras dar las características a los uniformados, fueron a reconocer el cuerpo, confirmando la triste noticia.