Nacionales

Menor drogada para ser abusada

Supuesto autor sería hijo de un empresario.



Padres de una adolescente denunciaron que su hija habría sido drogada para luego ser abusada sexualmente en un edificio céntrico de Encarnación en la madrugada del domingo. El supuesto autor ya está identificado y sería hijo de un conocido empresario. 

Según la menor, fue al departamento de una amiga ubicada en el centro de la capital de Itapua, donde compartían con otras personas. Entre rondas de tragos, cerca de las 03:30 del domingo, la menor fue llevada a otro lugar por un joven que ya fue identificado pero cuya identidad no fue develada hasta el momento. Aparentemente, la menor ya se encontraba bajo efectos de alguna sustancia. Una hora después ambos volvieron al lugar del encuentro, pero el hombre se retiró a los pocos minutos. 

Al día siguiente la menor contó lo ocurrido a sus padres y fueron a radicar la denuncia ante el Ministerio Público. Pruebas de laboratorio arrojaron como resultado que la víctima había consumido metanfetaminas en alguna bebida, lo cual le inhibió en las capacidades motoras.