Nacionales

Mató a sus suegros, su cuñada y a sus dos hijos para luego suicidarse

Realizó una videollamada a su pareja que vive en España para mostrarle los cadáveres de sus padres.



Un trágico episodio se vivió esta madrugada en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá, donde un suboficial de la policía se quitó la vida luego de asesinar a sus suegros, su cuñada y a sus dos hijos, para luego suicidarse. 

Según relató la prima de la pareja del suboficial que actualmente reside en España, el uniformado llegó esta madrugada a la casa y abrió la puerta a patadas, siendo recibido por su suegro. Inmediatamente se dirigió a la habitación de la suegra y disparó contra la pareja, quienes cayeron muertos en el lugar. 

Posteriormente fue hasta otra habitación donde dormían sus dos hijos menores, su cuñada y la prima de su pareja y también disparó contra todos, siendo la única sobreviviente del episodio la prima. 

El suboficial salió al patio de la casa y finalmente también terminó con su vida de un disparo. Todo el hecho habría sido transmitido a través de una videollamada a su pareja que actualmente reside en España. 

La sobreviviente del sangriento episodio mencionó que el suboficial no era una persona violenta y sorprendió su actuar. por lo que presumen que estaba bajo efectos de alguna sustancia alucinógena.