Nacionales

Mató a su ex yerno de una estocada al corazón

Fallecido llegó a la vivienda de su ex pareja con intenciones de matar a la familia, aseguran.



Un trágico episodio se vivió este domingo en el barrio El Bosque de la ciudad de Limpio, Departamento Central, luego de que una mujer mató de una estocada al corazón a su ex yerno, quien habría ido con intenciones de atentar contra la familia de su ex pareja. 

Según expresó Cándida Correa de López (55), en la noche de ayer Víctor Benítez Bogado (32) llegó hasta la vivienda de su familia armado con un machetillo y amenazando con matar a todos. El primer agredido por Benítez Bogado fue su ex suegro, a quien hirió en la cabeza con el arma blanca. 

Cándida y sus hijas ingresaron a una habitación para tratar de protegerse pero el agresor derribó la puerta y forcejeó con su ex pareja. En un momento, un puñal que Víctor tenía guardado en su cintura se cayó y Cándida lo tomó para apuñalarlo en el pecho, del lado del corazón, lo que produjo su muerte en pocos segundos. 

Aparentemente, la pareja terminó la relación hace pocas semanas pero Benítez Bogado quería forzarla a volver, siendo rechazado por la mujer. 

El fallecido cuenta con antecedentes por robo agravado, violencia familiar, hurto agravado y una orden de captura pendiente dictada por el juzgado de Limpio. Por su parte, Cándida se encuentra detenida y a disposición del Ministerio Público.