Nacionales

Mató a la madre de su hijo por reclamarle la pensión alimentaria

Cuerpo fue encontrado en un arroyito.



Una mujer fue asesinada por su ex pareja en la noche del sábado en el distrito de La Paloma, ubicado en el departamento de Saltos del Guairá. El cuerpo fue encontrado al borde de un arroyo y el posible autor ya se encuentra detenido. 

Resultó víctima Nancy Romina Gómez Chaparro (23), domiciliada en el distrito mencionado. El supuesto autor es su ex pareja y padre de su hijo, Alejandro Arévalos Shlickman (19). 

Según el informe policial, el ahora detenido la había citado en un lugar para mostrarle "algo valioso que solucionará todos nuestros problemas", pero debía acudir sin compañía de nadie. Ante la insistencia, Nancy salió de su domicilio en la noche del sábado y ya nada se supo de la mujer. 

Una amiga de la víctima, a quien contó sobre el pedido de Alejandro, dio los detalles a la policía, por lo que procedieron a su aprehensión. Minutos después confesó haberla asesinado y llevó a los investigadores hasta la ubicación del cuerpo. 

El cuerpo de la mujer presentaba al menos 7 heridas de puñales, mientras que el detenido quedó con rasguños en varias partes del cuerpo, por lo que hace presumir que la víctima intentó defenderse. 

RECLAMO DE PENSIÓN

Según estiman los investigadores y el relato de la amiga de Nancy, el móvil del crimen sería qué, el hombre acostumbraba a retrasarse con el pago de la pensión por su hijo menor, por lo que su ex pareja reclamaba insistentemente.