Nacionales

Martes fresco a cálido y con aumento de la probabilidad de lluvias

Anuncian descenso de la temperatura a partir de mañana.



Martes con ambiente fresco a cálido y con aumento de la probabilidad de lluvias dispersas para el sur del país, informó la Dirección de Meteorología.

El boletín detalla que para la jornada de hoy, las temperaturas máximas oscilarían entre 20 y 27°C en el sur, este y centro de ambas regiones, mientras que, en el resto del país entre 30 y 33°C. También se prevé un aumento de la cobertura nubosa y vientos variables, luego rotando al sur.

En cuanto a las lluvias, a partir de hoy aumenta la probabilidad especialmente en el sur del país que se presentarían de manera dispersas. En los siguientes dos días, se prevé que las lluvias dispersas puedan abarcar a más zonas del país e incluso que este acompañado con actividad eléctrica.

Descenso de la temperatura a partir de mañana

Para mañana miércoles, se prevé el ingreso de un frente frío que favorecía a un descenso leve de la temperatura del aíre, las mínimas para ese día se registrarían en horas de la noche con valores entre 13 y 15°C en el sur, centro y este de ambas regiones del país.

Entre el jueves y el viernes, las mínimas rondarían entre 10 y 15°C, mientras que, las máximas entre 20 y 27°C a nivel país.

Cabe destacar que la sensación térmica podría encontrarse por debajo de la temperatura del aire.