Nacionales

Marito no niega autenticidad de foto con Cucho

Confesó que la foto fue en su domicilio, pero no lo reconoció como un narcotraficante.



Tras la divulgación de la foto del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en la que se le ve con Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, se generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales y llamó la atención de los medios de prensa.

Al rededor de las 15,00 horas de este viernes, Mario Abdo brindó una conferencia de prensa y manifestó que no sabría si la foto es real o no, pero admitió que si es en su domicilio. "Es el quincho de mi casa, desde donde nos hemos hecho toda la campaña de la Junta de Gobierno y de las elecciones nacionales". Destacó además que recibió más de 3 millones de fotografías con varias personas y que no identificó "Cucho". 

Durante el jueves fue tajante al decir que "caiga quien caiga; desde el Presidente para abajo" no se encubrirá a nadie, postura que fue ratificada durante esta tarde. 

Negó a la vez que "Cucho" le haya financiado su campaña, pero, "no puedo hablar por Ulises Quintana", quien tenía una de las camionetas del narco traficante. "En Alto Paraná tuvimos muchos candidatos a Diputados, por lo que no sé como hiceron para financiar sus campañas", dijo.