Nacionales

Marito confirma a Giuzzio en la SENAD

Combatir la corrupción dentro y fuera la secretaría será su objetivo principal.



El Presidente Electo Mario Abdo Benitez confirmó esta tarde a Arnaldo Giuzzio como Ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas durante su gobierno, luego de una reunión realizada en la casa Mario Abdo. 

El ex senador manifestó que realizará una auditoria financiera y funcional de la institución para "ver que tenemos y así trabajar para detectar a proveedores de drogas". Sus objetivos principales serán luchar contra la corrupción dentro y fuera de Senad, y contra el microtráfico. 

"Nos convocó el Presidente electo y nos ofreció la oportunidad para trabajar con el desde la secretaría antidrogas", contó en otro momento.

Giuzzio se suma a la lista de futuros Ministros confirmados por Mario Abdo, como Julio Javier Ríos en el Ministerio de Justícia, Juan Ernesto Villamayor como Ministro del Interior, Bernardo Soto Estigarribia en el Ministerio de Defensa, Alejandro Peralta Vierci en la SICOM, Arnoldo Wiens el MOPC, Felipe Salomón en la Secretaría de la Juventud, Dany Durand en SeNaVitat.

Las damas estarán presentes como Teresa Martínez en la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, Carla Bacigalupo en el Ministerio de Trabajo, María Epifania González en la Secretaría  de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes y Cristina Goralewski en el Instituto Nacional Forestal Nacional.