Nacionales

Mario Abdo con reposo ante posible cuadro de dengue

Tras inauguración del puente entre Minga y Hernandarias debió volver a la capital.



El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, retornó a la capital por prescripción médica, a raíz de los malestares y la fiebre que lo aquejó en momentos en que iniciaba su jornada de gobierno en el departamento de Alto Paraná. En este momento, guarda reposo de 48 a 72 horas en Mburuvicha Róga. Así informó el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, quien adelantó que se le realizó unas pruebas laboratoriales, cuyos resultados estarán en las próximas horas.

El mandatario tuvo que retornar del Alto Paraná a la capital del país, por prescripción médica por los malestares que sintió, resaltó el ministro de Salud Pública, MAzzoleni, durante una conferencia de prensa en Mburuvicha Róga. 

"El señor presidente, en un momento dado reporta un dolor de cabeza y una sensación de malestar. Se encontraba relativamente bien, pero hemos decidido por precaución retornar hasta la capital del país para poder evaluarle de manera integral. A estas alturas se encuentra reposando aquí en Mburuvicha Róga. Hemos realizado unas pruebas laboratoriales y estaremos actuando conforme a los resultados preliminares", destacó Mazzoleni.