Nacionales

Lanzarán concurso estudiantil que fomenta el emprendedurismo

Pueden participar estudiantes de los colegios de todo el pais.



La Fundación Paraguaya lanzará mañana el Concurso Escuela Emprendedora y de las Olimpiadas del Semáforo 2023. Será a las 10:00 en el Club de Leones Bernardino Caballero de Asunción. El año pasado participaros tres grupos del Colegio Privado Santa Cecilia de San Cristóbal, Alto Paraná, de los cuales uno de ellos obtuvo el primer puesto.

El Concurso Escuela Emprendedora es un programa dirigido a todas las instituciones educativas del país, al igual que las Olimpiadas del Semáforo que son competencias grupales, para desarrollar consignas que les permite ser agentes del cambio, en sus familias y en la comunidad.

Las inscripciones ya están habilitadas para el Concurso Escuela Emprendedora a través del Facebook: Concurso Escuela Emprendedora Paraguay; al (0972) 619-707, con Jorge Espínola, coordinador del programa, o al e-mail cee@fundacionparaguaya.org.py.

Para las Olimpiadas del Semáforo, a través de Facebook: Olimpiadas del Semáforo; Instagram: Olimpiadas del Semáforo; al (0981) 269-146, con Hugo Céspedes, coordinador del programa, o al correo ods@fundacionparaguaya.org.py.