Nacionales

La Virreina Universal es recibida con algarabía en su regreso al país

Cientos de personas recibieron a la Miss Universo Paraguay en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Foto vía @anibalemery



Amanecía este jueves y cientos de personas llegaban al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Luque, para recibir con globos, carteles y abrazos a la Virreina Universal Nadia Ferreira, luego de la magnífica presentación en el Miss Universo 2021.

Cada vez que la puerta de desembarque abría la ilusión de ver a la Virreina crecía, hasta que, pasado las 07:30 al fin apareció y el júbilo de la gente se hizo sentir con gritos y aplausos.

“Cuando terminó estaba muy feliz, sabía que todo el país estaba vibrando con nosotros. Agradezco a todos los que estuvieron desde el día cero y que están hasta hoy. Jamás imaginé vivir algo así”, expresó Nadia entre lágrimas.

PARAGUAY EN EL MUNDO

Sobre el certamen, la Miss Paraguay destacó que su objetivo fue llevar la cultura paraguaya en su máxima expresión. “Una de las cosas que propuse fue llevar la cultura y representar al Paraguay y que se hable del Paraguay en todo el mundo. Lo logramos”, señaló.

Recordó que, más que una belleza exterior, lo más significativo es vivir una belleza íntegra, desde adentro de uno mismo. “Fue una preparación de toda una vida, es una belleza integra, no solo una pasarela o ser linda”, apuntó.

Por último volvió a agradecer a todo el país por las muestras de afecto y apoyo que recibió desde el primer día, principalmente en la noche de la presentación. “Soy virreina universal, pero lo más importante es el amor de todos los que están conmigo. Estoy muy agradecida con todos”, finalizó.