Nacionales

Joven muere electrocutado en el interior de empresa de insecticidas

Encargados no permitieron el ingreso de Criminalistica.



Un joven murió electrocutado en el interior de una empresa de insecticida ubicada en Itauguá, mientras cumplía su jornada laboral este martes. Lo llamativo del caso es que los encargados del local no permitían el ingreso de las autoridades para el levantamiento de cadáver. 

Resultó víctima fatal Aníbal Hernán Pérez Martínez (21), quien trabajaba como empaquetador de la empresa Iris SAIC. 

Al rededor de las 15:00 de ayer, un compañero encontró tendido en el suelo a Pérez Martínez, por lo que dio aviso a los demás colegas y lo trasladaron al Hospital Nacional de Itauguá, donde confirmaron su muerte al llegar. 

Agentes del Departamento de Criminalistica llegaron al lugar para el procedimiento de rigor, pero Fátima Azuaga Toledo, encargada de Recursos Humanos, no permitió el ingreso de los agentes para el procedimiento de rigor, supuestamente, porque no se encontraban directivos de la empresa que puedan permitir el ingreso, además que el personal policial no contaba con una orden judicial para ello. 

A la vez, Carmen Cosp, directora de Iris SAIC, afirmó que la inspección del lugar será realizada este miércoles para determinar la causa del accidente.