Nacionales

Joven atropelló parada de colectivos y deja grave a una niña

Conductor dio positivo al alcotest.



Una niña quedó grave luego de que una camioneta atropelló la parada de colectivos en la que se encontraba con su madre y otras personas, en la ciudad de Capiatá. El conductor dio positivo al alcotest.

El principal protagonista es Mariano Garay Jacquet (21), quien iba al mando de una camioneta de la marca Kía Sorento, con chapa N° CAH-676.

Según las imágenes del circuito cerrado, el hombre habría perdido el control del vehículo y fue a embestir directamente contra la parada de colectivo ubicada en la vereda, en la que esperaban una niña de 7 años con su madre y un hombre. La menor debió ser trasladada al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) en grave estado, al igual que el Vidal Portillo Aquino (58).

El joven admitió haber tomado, por lo que quedó dormitando al volante y perdió el control del vehículo. Garay Jacquet pasó por la prueba del alcotest y dio positivo al 0,36 miligramos de alcohol en sangre. 

Además, manifestó que trabaja en una pizzería y el vehículo es de su jefe, quien le presta normalmente para realizar algunos trabajos.