Nacionales

Investigan si choque fatal fue accidente o suicidio

Presumen que asesinó a su pareja horas antes del episodio fatal.



En la tarde del jueves se registró un fatal accidente en la zona conocida como Guazú Cuá, en el departamento de Ñeembucú, donde un automóvil y un camión embistieron frontalmente y uno de los conductores murió en el lugar. Inluso, el vehículo en el que se desplazaba comenzó a arder en llamas y testigos del hecho lograron controlar el fuego con un extintor. El hijo del fallecido quedó internado en grave estado. 

Ya en la noche de ayer, una mujer que trabajaba como enfermera en el Hospital Distrital de Pilar fue encontrada muerta en su vivienda ubicada en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Pilar. Según el médico forense que inspeccionó el cuerpo, la habían matado al menos durante la siesta de ayer.

Los investigadores presumían que el autor del presunto feminicidio habría sido la pareja de la mujer, quien precisamente murió tras embestir frontalmente contra el camión sobre la Ruta PY 04 en la tarde de ayer. Las sospechas están fundamentadas en los antecedentes por violencia familiar y una condena que le prohibía acercarse a la mujer. 

Con el hallazgo del cuerpo de la mujer, se presume que el hombre la habría matado y posteriormente provocó intencionalmente su muerte con el choque contra el camión. Con él también iba el hijo de 6 años de la pareja, quien resultó con lesiones graves tras el hecho y fue llevado a la capital del país para que sea mejor atendido.