Nacionales

Intentaron hurtar un vehículo con un policía en su interior

Agente realizaba un trabajo de inteligencia.



Una pareja fue aprehendida esta mañana mientras intentaban hurtar un vehículo en el barrio Ciudad Nueva de la capital del país, pues no se percataron que el propietario del rodado estaba en el interior. 

Si bien no se supo precisar hasta el momento las identidades de los detenidos, ambos serían del barrio Ricardo Brugada, tendrían 29 años de edad y cuentan con antecedentes por robo y hurto agravado. 

Cerca de las 04:00 de este jueves, el suboficial Rafael Román estaba en el interior de su vehículo estacionado sobre las calles Teniente Coronel Irrazábal y Teodoro S. Mongelós en el barrio mencionado, ya que estaba en un trabajo de inteligencia del Departamento de Investigación de Delitos en donde presta servicio. 

En un momento, una pareja a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar, descendieron e intentaron abrir el vehículo para hurtar lo que había en su interior, sin percatarse de que había una persona en su interior. El suboficial descendió y redujo a ambas personas con ayuda de agentes del grupo lince, pues solicitó apoyo para la aprehensión. 

Ambos fueron derivados a la Comisaría Tercera Metropolitana de la capital, donde quedaron detenidos. La motocicleta en la que se movilizaban también fue demorada.