Nacionales

Inició la colecta anual de Techo

El objetivo es llegar a los Gs. 2.700.000.000 para los programas de la ONG.



Este viernes inició la colecta nacional de la organización Techo Paraguay con el fin de recaudar fondos a ser utilizados en las construcciones de viviendas dignas, sensibilizando a la ciudadanía sobre la situación de pobreza que viven miles de familias en los asentamientos. La colecta se realiza con más de 7.000 jóvenes en todo el país, para que Techo siga cumpliendo sus programas y proyectos en las comunidades del Alto Paraná y toda la república.

La PC será nuevamente la oficina regional del Alto Paraná ubicado en las calles Lisiados del Chacho, casi Cadete Pando, donde se centra la logística y el conteo del dinero a medida que llegan las alcancías llenas desde los distintos puntos del departamento. Aquellos que quieran donar vía Visión Banco, pueden hacerlo en la cuenta N° 980.000.

Además de la colecta que continuará el sábado, se prepara un Sunset para el domingo 8 de setiembre en la discoteca Bambudha, en donde la recaudación por las entradas pueden ser adquiridas con anticipación contactando al (0992) 791-672, al igual que en el día. Para el lunes Cinemas Plaza habilitará una función especial de la película "La Monja" a beneficio de la organización. Las entradas se pueden comprar con los voluntarios de Techo, al igual que en el día.