Nacionales

Incendio casa de sus padres por planta de marihuana

Incluso amenazó de muerte a sus padres.



Un joven de 27 años adicto a las drogas quemó la casa de sus padres luego de que ellos hayan arrancado su planta de marihuana, en la tarde del martes. El hecho ocurrió en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera. En la noche fue detenido por la policía, luego de que amenazar de muerte a sus padres.

Según el padre del joven, Esteban Ortega, acompañó a su esposa a la casa de su cuñada en la tarde de ayer, cuando recibieron la llamada de los vecinos avisándole que su hijo había iniciado un incendio en la vivienda de la familia, en forma de venganza por haber arrancado su planta prohibida. 

El fuego consumió parte de la vivienda, consumiendo todo a su paso, dejando a sus padres en la calle y prácticamente con las manos vacías. 

Ya en la noche, Esteban volvió a llamar a la policía luego de que su hijo haya amenazado de muerte a la pareja, por lo que fue llevado a la sede policial. El joven, cuya identidad no fue develada, ya cuenta con varios ingresos a la cárcel, precisamente por su adicción a las drogas.