Nacionales

Incautan camioneta robada en Brasil con chapa de Diputado liberal

Conductor sería funcionario del parlamentario.



Un vehículo denunciado como robado en el Brasil y que portaba la chapa de un Diputado liberal fue incautado esta tarde en el distrito de Ybyrarobana, departamento de Canindeyú, por agentes de la subcomisaría 15. El chofer también quedó demorado. 

Se trata de un vehículo de la marca Toyota Hilux SW4, con chapa del Poder Legislativo que pertenece al diputado Arnaldo Andrés Rojas Feris (PLRA), quien representa a Concepción, pero era conducido por Alexis Rodolfo González Recalde (29). 

El informe policial relata que los intervinientes demoraron el vehículo a raíz de que les parecía sospechoso y que el conductor "no parecía ningún diputado ni senador". Ante ello, el oficial inspector Jorge Antúnez, sub jefe de la subcomisaría 15. El mismo mencionó que "dimos la voz de pare, pero no se detuvo, por lo que me paré enfrente y luego le requerí los documentos. No tenía ni registro ni habilitación". 

Contó también que González Recalde le ofreció arreglar en el momento, por lo que dio aviso de forma inmediata al director de la zona, Crio. Gral. Marcial López Palma.

Por su parte, el fiscal del caso mencionó que aun no tiene muchos datos de lo ocurrido y que primero realizará varias diligencias, entre ellos, verificar si realmente se trata de la camioneta robada en el municipio de Mandaguarí, estado de Paraná, Brasil, en un asalto a mano armada. Posteriormente, contactará con el diputado para tomar su declaración y seguir con el procedimiento de rigor.