Nacionales

Imputan y piden prisión para el hombre que arrojó un vaso a una mujer

La víctima recibió 50 puntos en los cortes sufridos en la cabeza, que le produjeron una peligrosa hemorragia.



La fiscal Natalia Cacavelos imputó por lesión grave y pidió la prisión preventiva de René Olmedo, quien arrojó un vaso de vidrio cargado con hielo contra la cabeza de Nara Ledesma (21), produciéndole dos cortes profundos en la frente, con una importante hemorragia y que terminaron con 50 puntos de sutura en total.

Según la fiscal, Olmedo está expuesto a 10 años de prisión por su actuar, ya que lo hizo sin motivo alguno y apeligró la vida de la víctima, ya que los cortes fueron de importante profundidad y que le hizo perder una importante cantidad de sangre, pues uno de ellos afectó una arteria.

La orden de detención ya fue comunicada a la Policía Nacional y en pocas horas se concretaría la captura de Olmedo.

El abogado de Ledesma indicó a la prensa que la mujer no quiere hablar con la prensa y hasta evita mirarse al espejo, debido al estado de shock en el que sigue, a raíz de la grave herida sufrida.

Confesó que pidió y esperaba que la imputación a Olmedo sea por Homicidio Doloso en gravo de Tentativa y Omisión de Auxilio, pero que están conformes con el pedido de detención. Detalló que el agresor ya tiene antecedentes de violencia, por lo que consideran que puede obstruir la investigación.