Nacionales

Imprudencia al volante mata a un hombre en Caaguazú

Tres personas quedaron con lesiones y un vehículo ardió en llamas.



Un fallecido, tres heridos y un auto incendiado fue el resultado de un accidente sobre la Ruta 7 en Caaguazú en la mañana del domingo. Uno de los vehículos se adelantó de forma imprudente, causando el trágico descenalce. 

Fredy Ruíz Díaz (46) es la víctima fatal del siniestro. Iba acompañado de su esposa María Duarte (53), quien conducía un automóvil de la marca Toyota Corolla, de color plateado. El otro rodado involucrado es un Mercedez Benz, que iba al mando de Rafael Ibarra González (45). Arnaldo Aveiro (38) lo acompañaba. 

Según el relato de los testigos, la pareja circulaba con dirección a Ciudad Del Este, mientras que Ibarra iba en sentido contrario. En un momento, Ibarra realizó un adelantamiento imprudente en zona de doble línea amarilla, impactando de forma frontal contra el Toyota. Debido al fuerte choque, el mercedes fue a parar a un costado de la ruta y ardió en llamas. Sus ocupantes fueron rescatados por algunos vecinos del lugar, de lo contrario, podrían haber muerto calcinados. 

La mujer y ambos sujetos sufrieron heridas, pero no de gravedad.