Nacionales

Hurtan pertenencias del plantel de Gral. Caballero en la Chacarita

Ocurrió mientras se enfrentaban a Resistencia por la séptima fecha de la Intermedia.



Mientras el plantel de jugadores y cuerpo técnico del club General Caballero de Juan León Mallorquín, disputaba el encuentro por la séptima fecha de la Intermedia contra Resistencia, en la Chacarita de Asunción, un grupo de tortoleros aprovechó para hurtar el colectivo que los llevó hasta las cercanías al estadio.

Desde la institución indicaron que los malvivientes lograron subir al ómnibus durante el juego, llevándose buzos del plantel y pertenencias del cuerpo técnico, provocando una pérdida importante para el club.

Estos hechos son constantes en los encuentros deportivos que se disputan en la Chacarita, donde el ómnibus queda a varias cuadras del estadio Ricardo Brugada. La comitiva visitante debe caminar en medio de las casas por unos pasillos para llegar al estadio, siendo intimidados por los lugareños.

Muchas veces, hasta el resultado del compromiso pueden jugar contra de los visitantes, por lo que se hace costumbre que Resistencia “se haga fuerte en casa”.

Los jugadores, técnicos y dirigentes coincidieron que el lugar no ofrece las garantías necesarias para la disputa de encuentros oficiales en “El Bajo”, y afirmaron que hasta temían por su vida al ingresar y retirarse del lugar.