Nacionales

Hombre sindicado de abusar y embarazar a su hija de 13 años

Pese a la denuncia, el hombre seguía durmiendo con la víctima.



Un hombre cuenta con orden de captura por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija de 13 años, quien se encuentra ya con 28 semanas de gestación. Pese a ser denunciado, el sindicado convivía con la víctima y hasta compartían cama para dormir. El hecho ocurrió en la compañía Naranjaisy de Villeta.

Ya en el 2017 el padre había sido denunciado por el mismo hecho ante la fiscalía, pero mucho avance no hubo en el caso y la niña seguía conviviendo con su agresor según manifestaciones de la madre y otros familiares. 

Los abusos sistemáticos a sus dos hijas menores, un ade 13 y otra de 10 años prosiguieron. Producto de ello, la mayor de las hermanas quedó embarazada y ya se encuentra en el séptimo mes de embarazo. 

Una de las tías de las menores confesó que el hombre seguía conviviendo con sus víctimas, por lo que denunció el hecho a la Consejería Municipal y el Ministerio Público, por lo que representantes de ambas entidades volvieron a presentarse en el lugar corroborando la información. El padre de ambas tenía un comportamiento agresivo y muy posesivo sobre su hija embarazada, evidenciado su autoría de los abusos sexuales constantes principalmente en ella. 

Actualmente el hombre cuenta con orden de captura y se encuentra con paradero desconocido.