Nacionales

Hombre que agredió a Comisario es procesado

Se resistió al procedimiento, agredió al uniformado e intentó fugarse.



Hoy domingo, el Jefe de Cría. Crio Principal Luis Aquino Mendoza, en compañía del Sub Oficial Inspector P.S. Fabián Olmedo procedieron a acudir a un código sobre aglomeración de personas, por lo que inmediatamente se constituyeron en el pasillo Don Bosco, De las Llanas y Dr. Montero, B° Ita Pyta Punta.

Una vez en el lugar se logró constatar la veracidad del hecho, encontrando en el sitio a 30 personas aproximadamente, varios de ellos al percatarse de la presencia policial se retiraron inmediatamente.

Quedando solo algunos en el lugar reclamando la presencia de los uniformados, por lo que nuevamente se solicitó a todos los presentes que se acercaran y exhiban sus documentos. En un momento dado una persona de sexo masculino se acercó al personal interviniente de manera prepotente y tratando de retirar una motocicleta que se encontraba cerca del personal policial, también se le solicitó los documentos y éste manifestó que llevaría la moto de cualquier manera, y que posteriormente traería las documentaciones del biciclo.

Ante esta conducta el Sr. Jefe de Comisaría le responde que no podría llevar el biciclo sin antes presentar lo acordado, por lo que se ofuscó aplicándole una patada al Comisario a la altura de la pierna, seguidamente el sujeto identificado como Osvaldo Javier Gómez, corrió del lugar fue perseguido y posteriormente aprehendido por el personal policial interviniente, oponiendo resistencia en todo momento.-

El hombre, además de transgredir las medidas sanitarias, opuso resistencia y agredió a un personal policial, por lo cual tras ser aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público.