Nacionales

Hallan los cuerpos de los jóvenes ahogados en Itá Enramada

Este lunes fue hallado en las aguas del río Paraguay ,el cuerpo del segundo joven ahogado. El cuerpo del primer joven fue hallado el sábado.



El cuerpo del segundo joven ahogado en las aguas del río Paraguay, en la ciudad de Itá Enramada, fue hallado en la mañana de este lunes. El cadáver de la otra víctima fue hallado el sábado,día donde sucedió el percance.

Se trata de Miguel Ángel Bogado (23) quien había muerto, este sábado al intentar salvar a su amigo Alcides González (17). Este último también fue arrastrado hacia las profundidades del río Paraguay.

El cuerpo sin vida fue hallado por un canoero a unos 200 metros del sitio donde ambos habían desaparecido, según precisó el comisario Vidal González a NPY.

Según relataron los testigos a los agentes de la Comisaría 13ª Metropolitana, cerca de las 17.30 del sábado Alcides González se tiró al agua para darse un chapuzón, pero no volvió a salir a flote.

Preocupado por la situación, Miguel Ángel tomó la decisión de arrojarse al agua para tratar de auxiliarlo, pero sin éxito, ya que ambos fueron llevados por la corriente y ya no volvieron a salir a la superficie.