Nacionales

Fue pillada con las manos en la ropa

Vistió las prendas encimando cada una e intentó escapar.



El Mercado 4 de la ciudad de Asunción fue el epicentro de las noticias este miércoles, pues mientras un edificio ardía en llamas, una mujer fue atrapada cuando intentaba robar varias prendas de vestir en el local Raulito Comercial, ubicado en el centro del mercado. 

La mujer se encimó dos vaqueros para luego ponerse el suyo e intentar salir sin ser descubierta, pero el plan no resultó, pues las vendedoras del local notaron el hecho y la obligaron a "desvestirse". Grande fue la sorpresa cuando notaron la segunda prenda debajo. Incluso, la delincuente se burló del hecho y recibió varios golpes por el rostro y otras zonas del cuerpo.

Pero eso no fue todo, pues mientras se retiraba recibiendo varios gritos de los comerciantes, la misma realizó un gesto obsceno a una de las vendedoras y esta no dudó en perseguirla y propinar varios golpes, nuevamente. 

La misma estaba en compañía de quien sería su pareja sentimental y la esperaba a unos metros del local. Ambos fueron aprehendidos y derivados a la Comisaría 3ra. Metropolitana.