Nacionales

"Free Fire" de 14 años detenido con casi 30 armas

Sería el autor de una serie de robos a un comercial.



"Free Fire" fue el apodo con el que "bautizaron" a un adolescente de 14 años que fue detenido con casi 30 armas de distintos calibres y que sería responsable de una serie de hurtos a un comercial de Saltos Del Guairá. El menor confesó el hecho y entregó los objetos robados. 

Según el informe policial, "Free Fire" había ingresado al local Casa y Pesca Mafer de la capital de Canindeyú y fue descubierto por el propietario, quien dio aviso a la comisaría jurisdiccional. Los agentes policiales llegaron hasta el lugar y aprehendieron al menor. Luego de varios minutos confesó ingresado en varias ocasiones al lugar para hurtar las armas y luego mencionó que los había escondido en un patio baldío. 

Los intervinientes fueron hasta el lugar indicado y encontraron 6 armas largas de aire comprimido de diferente modelo y calibre, 21 armas cortas de aire comprimido de diferentes modelos y calibres, 4 latas de balines de plomo calibre 5.5 de la marca Gama T5-22, 2 latas de balas de plomo calibre 4.55 de la Marca G-Buffalo Power, de 200 unidades, 2 latas de balines de plomo de 150 unidades de la marca Apolo, calibre 22, un cuchillo  con mango acrílico de color negro/marrón, con estuche de color negro, una esposa de seguridad y varias cajas de balines.

El adolescente quedó detenido y a disposición del Ministerio Público. Los intervinientes lo apodaron como "Free Fire" precisamente en honor al aplicativo utilizado por los jóvenes actualmente.