Nacionales

Fiscal imputó a una mujer por la desaparición de Alex Ziole

Además ordenó la detención de dos personas.



La Agente Fiscal Sandra Díaz, encabezó un allanamiento en el Barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero, en el marco de las pesquisas iniciadas por la desaparición del menor Alex Ziole Areco Aquino (14).

El operativo derivó en la detención e imputación de Diana Clavel Pimentel Acosta quien presumiblemente seria responsable por los hechos punibles de Privación de Libertad y Extrañamiento. Asimismo, en la ocasión fueron aprendidos Denise Raquel Pimentel y un menor de 16 años.

Además, la diligencia resultó en la incautación de 5 celulares, una tablet, prendas de vestir con rastros de sangre, un edredón y una frazada. Igualmente fue confiscado un bidón similar a otro en el cual se encontró el cuerpo de un menor sin vida en las afueras de Ponta Porã, Brasil.

El cuerpo hallado en el país vecino podría ser del menor desaparecido por lo que fue trasladado hasta un centro médico para la toma de muestra de ADN.

El menor había desaparecido el 26 de noviembre pasado y fue hallado descuartizado dentro de un bidón en la ciudad de Ponta Pora este jueves, a 500 metros de la frontera con Pedro Juan Caballero.